DESCUBRE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL

En 30 años de trayectoria hemos alcanzado importantes logros, siempre buscando lo mejor para nuestros estudiantes. Es por ello que contamos con convenios internacionales, membresías y acreditaciones que garantizan un futuro profesional exitoso.

Recibe información

Llena el formulario y te informamos sobre beneficios.

Escuela de Posgrado de Universidad Continental

Fundada en el año 2000, enfocada en gestión pública y privada y con la visión de integrar la teoría a la práctica, somos una escuela consolidada como el primer centro de formación de profesionales altamente especializados en gestión pública en el Perú y trabajamos para ofrecer capacitación especializada al sector privado.

¿POR QUÉ ELEGIR LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL?

Top 10

De las universidades más elegidas de Perú.

SUNEDU

Institución licenciada desde agosto de 2018.

100%

De facultades acreditadas internacionalmente con la (ANECA) de España.

6 ex ministros

De estado se han formado en nuestra Escuela de Posgrado.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

En Continental queremos revolucionar la educación superior del Perú.

Nuestra promesa es crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, para que nuestros estudiantes puedan transformar sus vidas, las de sus familias y su entorno.

Metodología

Fomentamos el aprendizaje colaborativo y experiencial, logrando que nuestros estudiantes sean protagonistas de su formación junto a docentes expertos.

Ecosistema

Los espacios formales e informales de aprendizaje y el permanente apoyo docente fomentan la innovación en nuestros estudiantes.

Mentalidad emprendedora

Liderar proyectos que resuelvan problemáticas, no es tarea fácil. Por ello, potenciamos la innovación, resiliencia, liderazgo, entre otras habilidades.

Impacto positivo

Empoderamos a nuestros estudiantes para convertirlos en agentes de cambio, que logren transformar el Perú y el mundo.

CALIDAD CONTINENTAL

Nuestra excelencia académica y compromiso con la mejora continua son respaldados por instituciones oficiales y de gran prestigio. Así lo demuestra nuestro licenciamiento institucional y las acreditaciones nacionales e internacionales.

logo América Economía

Estamos entre las 8 mejores universidades privadas del Perú

logo ACBSP

6 carreras de Ciencias de la Empresa acreditadas

logo ICACIT

5 carreras de Ingeniería acreditadas

logo SINEACE

5 carreras de Ingeniería acreditadas

logo ANECA

100% de facultades certificadas

logo Bureau Veritas

32 laboratorios y talleres

SUNEDU Nos otorgó el Licenciamiento Institucional

Luego de verificar el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) establecidas por ley la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) nos otorgó el licenciamiento institucional.

logo SUNEDU

TESTIMONIOS DE NUESTROS EGRESADOS

Melisa Garro

Melissa Garro

Especialista Parlamentaria del Congreso de la República

Definitivamente la Maestría en Gerencia Pública ha desarrollado en mi, habilidades de información e investigación sobre cómo manejar los recursos del Estado. Fue muy interesante poder compartir la experiencia con profesionales de otras instituciones, en el tiempo no solo desarrollamos conexiones sino también una amistad.

Rosina Hinojosa

Rosina Hinojosa

Gerente de Acceso para América Latina de 3M Health Care

Tener como docentes a los exministros Oscar Ugarte y Midori de Habich, nos permitió entender mejor sobre las necesidades no solo del Ministerio, sino también de la salud pública en general.

Jorge Torres

Jorge Torres

Gerente General de Corbell Perú Investment

Los docentes son de primer nivel, profesionales colocados en los mejores puestos del Estado, lo cuál facilita esa práctica que ellos tienen con la docencia que nos dan.