MODELO EDUCATIVO

La mejor propuesta educativa de calidad y la mejor experiencia de aprendizaje.

Recibe información

Llena el formulario y te informamos sobre beneficios.

Un novedoso y flexible modelo educativo que se adapta a tu ritmo de vida.

Desde el año 2013, siguiendo la tendencia de las principales universidades del mundo, la Universidad Continental pone en marcha programas en modalidad virtual y semipresencial que mantienen la misma propuesta educativa de calidad y la mejor experiencia de aprendizaje.

Modelo

Innovador, interactivo e integral. Desarrollamos las mejores prácticas del e-learning universitario global.

Smart time

Aprovecha mejor tu tiempo con opciones para disponer de tus horarios de acuerdo a tu conveniencia.

Recursos educativos

Accede a todos los contenidos del curso, libros virtuales, foros, evaluaciones y otras herramientas desde una plataforma virtual disponible en cualquier momento.

Consejería

Recibe un acompañamiento permanente para que saques el máximo provecho del programa así como asesoría para la elaboración de Seminario de investigación.

UN PROGRAMA CÓMODO Y FLEXIBLE

Toma en cuenta las condiciones y estilos de vida de las personas modernas e innovadoras que aprovechan las ventajas de la tecnología para la comunicación en todo momento y en cualquier lugar.

POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL

Estudia a tu ritmo y aprende junto a profesores y colegas

Gracias a la plataforma CANVAS, tendrás la oportunidad de interactuar con otros alumnos por medio de una herramienta digital didáctica y enfocada a intercambiar conocimiento para alcanzar tus objetivos.

Disfruta de accesibilidad en todo momento

Podrás acceder a los contenidos virtuales desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. La plataforma está disponible todo el año, 24 horas del día.

Recibe acompañamiento y tutorías

En las clases presenciales y tutorías, podrás explorar los aspectos teóricos y prácticos de cada módulo intercambiando puntos de vista con los profesores y compañeros.

Sé un líder de tu propia formación.

La mayor ventaja de estudiar a distancia es que podrás tomar un rol activo en tu formación, eligiendo cómo y cuándo estudiar, administrando las materias que quieres cursar.