INICIA TU PROCESO DE ADMISIÓN EN LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL

Y únete a una Universidad líder de América Latina.

Recibe información

Llena el formulario y te informamos sobre beneficios.

PROCESO DE ADMISIÓN ESPECIALIZACIONES

Para inscribirte sigue los siguientes pasos:

  • Registra tus datos en el formulario de Informes

    Si prefieres ayuda de uno de nuestros asesores, por favor, deja tus datos en el formulario que está al inicio de esta página. Te contactaremos de inmediato para guiarte en el proceso.

  • Llena tu solicitud de admisión

    Llena y envía tu solicitud de admisión aquí. Recuerda poner tus datos correctos, es importante que escribas tu nombre como aparece en tus documentos oficiales. El correo que nos dejes servirá para crearte un usuario en nuestro sistema en donde podrás realizar tus trámites en la universidad. No olvides guardar la contraseña que generes, la utilizarás para terminar tu proceso de inscripción.

  • Sube tus documentos electrónicos

    Con el usuario y la contraseña que generaste en la solicitud de admisión, ingresa al área segura aquí y sube tus documentos electrónicos que se requieren. Si no sabes que documentos son, puedes consultar los requisitos aquí.

    No olvides que los documentos deben estar digitalizados de manera clara y legible. Asegúrate que al imprimirse parezcan una copia original del documento. Nuestros asesores los revisarán y en caso de no estar correctos, te pedirán que subas una copia nueva con mejores características.

  • Recibe la notificación de que tus documentos han sido revisados

    Una vez que nuestro equipo de admisión haya revisado tus documentos, te notificaremos que puedes continuar con tu proceso de inscripción. Recuerda que tu admisión está sujeta a la validación legal de tus documentos.

  • Realiza tu pago

    Para realizar tu pago ingresa aquí con el correo y la contraseña que pusiste al llenar tu solicitud de admisión.

    Encontrarás una serie de paquetes que te ofrecerán distintos descuentos según el número de materias que vayas pagando.

    El número mínimo de materias a inscribir son 2.

  • Inscribe tus materias

    Una vez que tengas tu pago realizado, el sistema te permitirá inscribir la materia que estudiarás durante el ciclo escolar. Para hacerlo ingresa aquí y conéctate con el correo y contraseña que pusiste al momento de llenar tu solicitud de admisión.

  • Comienza tus estudios

    Ahora sólo debes esperar a que el viernes antes del inicio de clases, te llegue un email con las instrucciones para ingresar a tu curso. Mientras tanto, recibirás una invitación para entrar a tu curso de inducción y tendrás el soporte de nuestros asesores para cualquier duda que tengas.

REQUISITOS

Los requisitos de admisión que debes cumplir para inscribirte en una Especialización de la Universidad Continental son los siguientes:

  • Llenar debidamente la solicitud de admisión aquí
  • Documento de identidad digital (DNI para ciudadanos peruanos, Carné de Extranjería para residentes extranjeros en Perú o Pasaporte para extranjeros que vivan en otros países).
    NOTA: El documento de Identificación, deberá estar vigente al día de la inscripción.

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Llena debidamente tus datos en línea en el siguiente botón, te tomará unos cuantos minutos.

Solicitud de admisión en línea

REQUERIMIENTOS TECNOLÓGICOS

  • Computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet, para consultar contenidos, realizar tareas e interactuar con tus compañeros y tutores por medio de Canvas (plataforma de estudio).

FECHAS IMPORTANTES

Prepárate para las siguientes fechas clave en tu proceso de inscripción a Especializaciones Virtuales.

08 FEB
Fecha límite de pago
08 FEB
Fecha límite de entrega de documentos
08 FEB
Fecha límite de inscripción de asignaturas
08 FEB
Inicio de asignatura
08 FEB
Fin de asignatura