Maestrías Virtuales y Semipresenciales

Descubre una amplia gama de maestrías virtuales y semipresenciales en la Universidad Continental de Perú. Elige la que se adapte a tus necesidades para trascender en tu carrera profesional, sin importar el lugar o la distancia.

PRÓXIMO INICIO DE CURSOS

13 de febrero 2023

Recibe información

Llena el formulario y te informamos sobre beneficios.

¿Cuentas con tu bachiller registrado en SUNEDU?

Explora nuestras maestrías virtuales en Perú: excelencia educativa

En la Universidad Continental ofrecemos oportunidades adaptadas a tu disponibilidad y ritmo de vida con nuestras maestrías a distancia en Perú, que buscan ampliar tus conocimientos y potenciar tu carrera profesional.

Nuestros programas combinan la flexibilidad de la modalidad 100% virtual y la semipresencial con la calidad académica.

Al decidirte por alguna de nuestras opciones de maestrías virtuales, podrás beneficiarte de una formación integral que integra teoría y práctica, gracias a la combinación de clases presenciales y actividades virtuales. Además, contarás con el apoyo de un cuerpo docente altamente calificado y la posibilidad de interactuar con otros profesionales del campo.

Descubre nuestra variedad de maestrías a distancia y semipresenciales

¿Por qué elegir las maestrías virtuales de la Universidad Continental?

  • Contamos con modernas aulas virtuales por módulo, bases de datos y biblioteca digital, además de acceso a la plataforma, materiales y foros las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • En la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, apoyamos permanentemente al estudiantado con asistencia personalizada, basándonos en el análisis de perfil y desempeño.
  • Las y los alumnos pueden consolidar una red de contactos profesionales gracias al intercambio de experiencias con estudiantes y docentes nacionales e internacionales.

Descubre por qué destacamos

Experiencia

Somos especialistas y pioneros en la formación para el sector público con más de 18 años de experiencia.

Docentes

Aprenderás de una planta docente con amplia trayectoria en su campo de enseñanza y en ejercicio de su actividad profesional de forma relevante.

Flexibilidad

Dispondrás de total flexibilidad de tiempo gracias al modelo de aprendizaje virtual a través de tecnología disponible 24/7.

Vanguardia

Estudiarás en una plataforma de vanguardia, de fácil acceso, dinámica y amigable. Contarás con todas las herramientas necesarias para tu proceso formativo.

¿POR QUÉ ELEGIR LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL?

Top 10

De las universidades más elegidas de Perú.

SUNEDU

Institución licenciada desde agosto de 2018.

100%

De facultades acreditadas internacionalmente con la (ANECA) de España.

6 ex ministros

De estado se han formado en nuestra Escuela de Posgrado.

BENEFICIOS DE LAS MAESTRÍAS DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL

Módulos

Módulos disponibles en una plataforma virtual, con contenidos organizados por temáticas dosificadas.

Materiales

Material de estudio multimedia: manuales, guías, ebooks, videos y otros. Centro de documentación y trámites administrativos digitales. Sin necesidad de acudir al campus.

Docentes

Docentes referentes en sus respectivos campos de estudio, expertos en aprendizaje experiencial mediado por tecnología. Profesionales activos en la industria.

Prácticas

Prácticas educativas alineadas a la ley universitaria y a los estándares académicos internacionales.

RECONOCIMIENTOS QUE RESPALDAN NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

logo Universidad Andres Bello
logo ATM
logo Bachmann
logo CLAD
logo EAN
logo EAST
logo londirna
logo Mato Grosso
logo Universidad San Sebastian
logo UNIP
logo Virtual Educa
logo Wayne State

Somos la primera universidad del Perú en obtener 5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea” del prestigioso QS Stars Rating.

Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la educación de alta calidad y nos mantiene como una institución líder en educación en línea a nivel nacional.

QS Stars Rating es uno de los sistemas de certificación internacional de centros de estudios superiores más importantes del mundo.

logo QS Stars Rating System