Estudia la Maestría en Marketing Digital y fortalece el posicionamiento de las empresas y organizaciones, así como el vínculo que establecen con sus clientes en línea, a fin de lograr relaciones de largo plazo con las audiencias objetivo.
ACERCA DE LA MAESTRÍA EN MARKETING DIGITAL
Actualmente, la mayoría de las interacciones sociales y transacciones comerciales se dan en línea. Hay casi cinco millones de usuarios activos en redes sociales, y al menos 425 millones se encuentran en Latinoamérica, lo que representa una poderosa audiencia potencial para las empresas con estrategias de marketing online.
Se estima que los consumidores pasan en promedio más de 6 horas al día en internet. Esto significa una oportunidad a gran escala para las organizaciones que buscan conectar con sus audiencias mediante acciones de marketing en redes sociales y una eficiente estrategia de contenidos.
Más allá de las destrezas técnicas, sabemos que el futuro de las empresas demanda profesionales que desarrollen campañas de marketing digitales orientadas al crecimiento de las organizaciones y la retención de sus clientes, por ello este programa, con la calidad de las Maestrías Continental, está diseñado para ofrecer a los estudiantes no solo conocimientos teóricos, sino también metodologías y experiencias basadas en marcas reales, así como habilidades integrales.