PRÓXIMO INICIO DE CURSOS
21 octubre 2024
Estudia la Maestría en Marketing Digital y fortalece el posicionamiento de las empresas y organizaciones, así como el vínculo que establecen con sus clientes en línea, a fin de lograr relaciones de largo plazo con las audiencias objetivo.
Actualmente, la mayoría de las interacciones sociales y transacciones comerciales se dan en línea. Hay casi cinco millones de usuarios activos en redes sociales, y al menos 425 millones se encuentran en Latinoamérica, lo que representa una poderosa audiencia potencial para las empresas con estrategias de marketing online.
Se estima que los consumidores pasan en promedio más de 6 horas al día en internet. Esto significa una oportunidad a gran escala para las organizaciones que buscan conectar con sus audiencias mediante acciones de marketing en redes sociales y una eficiente estrategia de contenidos.
Más allá de las destrezas técnicas, sabemos que el futuro de las empresas demanda profesionales que desarrollen campañas de marketing digitales orientadas al crecimiento de las organizaciones y la retención de sus clientes, por ello este programa, con la calidad de las Maestrías Continental, está diseñado para ofrecer a los estudiantes no solo conocimientos teóricos, sino también metodologías y experiencias basadas en marcas reales, así como habilidades integrales.
Formar profesionales con habilidades prácticas y visión estratégica del marketing digital, que posean alta capacidad de análisis de la industria para liderar planes de marketing online que contribuyan al crecimiento de las organizaciones y la fidelización de sus clientes.
La maestría incorpora las mejores prácticas del área de marketing y estrategias corporativas de la Universidad Continental aunada a la experiencia de los docentes con más de 10 años de trayectoria en diferentes industrias. El programa aborda las últimas tendencias de inteligencia y analítica web, estrategias de redes sociales, inbound marketing; análisis de SEO y SEM marketing y las demás herramientas fundamentales para el profesional de marketing online.
Nuestra Maestría en Marketing Digital ha sido desarrollada por profesionales con gran rigor académico:
ASIGNATURAS
Al cursar de manera aprobatoria y satisfactoria tus estudios del posgrado, obtén:
Al concluir esta maestría serás capaz de:
Programa que integra la visión corporativa de la Universidad Continental y la experiencia del cuerpo docente
La UC tiene su propia área de marketing que diseña e implementa sus estrategias corporativas y aporta las mejores prácticas a este programa. Sumado a ello, el programa recopila la experiencia de los docentes con más de 10 años en empresas liíderes de diferentes industrias.
Sólidas herramientas
Aprende de inteligencia y análisis de datos del consumidor en línea para tomar decisiones informadas y estratégicas. Conoce los instrumentos para crear estrategias de contenido y redes sociales, inbound marketing, métricas de analítica web, posicionamiento SEO y SEM marketing y otras herramientas usadas en el marketing online para atraer y fidelizar a los clientes y brindarles experiencias personalizadas.
Estudio de casos de marcas reales
La maestría ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos prácticos en situaciones del mundo real, mediante estudios y ejercicios con marcas reales, lo que permite a los estudiantes enfrentar los desafíos profesionales del marketing digital y desarrollar habilidades para liderar equipos corporativos.
Entre las herramientas que ayudan a que las organizaciones se comuniquen mejor y conecten con sus públicos objetivo, está el marketing online y las estrategias de inbound.
¿Qué es el marketing digital?
El maketing digital es el conjunto de esfuerzos para promover a las marcas y conectarlas con sus posibles clientes a través de internet y otros formatos de comunicación digital. Por ejemplo, el email marketing, las redes sociales, la publicidad en la web, e incluso los mensajes de texto y multimedia son considerados canales de marketing digital.
¿Qué es el inbound marketing?
El inbound marketing es una de las estrategias de marketing digital que consiste en generar relaciones significativas y de largo plazo con los consumidores o potenciales clientes.
En vez de “saturar” a una persona con publicidad tradicional, el inbound marketing diseña estrategias de contenido atractivo y relevante, enfocado en lo que el usuario realmente necesita en cada etapa de su recorrido junto a una empresa: desde que una marca le llama la atención, hasta que termina interesado o siendo un cliente leal.
Por lo general, las etapas del inbound marketing son: atracción, conversión, venta y fidelización.
Algunas estrategias de inbound marketing para los negocios en internet son:
¿Aún no estás convencido que este programa sea para ti?
Conoce estos 3 programas de modalidad semipresencial que pueden ser de tu interés.
Es flexible con tus tiempos y te asegura el aprendizaje efectivo, apoyado con nuestro modelo educativo virtual: innovador, integral e interactivo.
Reforzarás cada temática de manera independiente, conocerás situaciones reales a través de casos experienciales, tendrás intercambios de opiniones que fortalezcan tus avances individuales, todo bajo la dirección de docentes especialistas y en ejercicio de su actividad profesional.
Una educación superior que transforma e impacta.
Somos una institución dinámica que, a través de un ecosistema educativo estimulante, experimental y colaborativo, formamos líderes con mentalidad emprendedora para crear un impacto social positivo en Perú y el mundo.
La escuela de posgrado fundada en el año 2.000 está enfocada en gestión pública y privada, con la visión de integrar la teoría a la práctica. Somos una escuela consolidada como el primer centro de formación de profesionales altamente especializados en gestión pública en el Perú y trabajamos para ofrecer capacitación especializada al sector privado.
Llena el formulario y te informamos sobre beneficios.
Considera que es un sitio externo y que aplica la política de privacidad de WhatsApp.