Especialización en

Especialización EN Administración de Empresasundefined

MODALIDAD VIRTUAL

PRÓXIMO INICIO DE CURSOS

12 de febrero 2024

Recibe información

Llena el formulario y te informamos sobre beneficios.

 

8 módulos

 

128 horas

 

Duración de módulo: 2 semanas

 

Duración del programa: 4 meses, 3 semanas

Desarrolla habilidades para encontrar soluciones asertivas, teniendo en cuenta los cambios del entorno, generando productos creativos e innovadores que se destaquen en el mercado y se adecuen a la era digital.

Con la Especialización en Administración de Empresas adquirirás las aptitudes necesarias para gestionar áreas comerciales, de producción, de marketing y finanzas.

Fortalecerás tu pensamiento emprendedor transformando tu empleo a la virtualidad o adaptando a una empresa activa a este medio de forma óptima.

ejecutivo-optimizando-procesos-y-recursos

OBJETIVO DEL PROGRAMA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Formar profesionales especializados en la administración de organizaciones públicas o cargos estatales, desarrollando competencias que le permitan implementar Políticas Públicas, conducir procesos de modernización del Estado, manejar los principales Sistemas Administrativos e innovar en la creación de estrategias; fomentando sólidamente la efectividad en su labor.

Descargar brochure

PLAN DE ESTUDIOS

El programa de la Especialización en Administración de Empresas Virtual ha sido diseñado por especialistas, adaptándose a las necesidades y problemáticas actuales, compactando la unión entre conocimiento y la formación profesional.

MÓDULOS

  • Administración en Entornos Inciertos
  • Gestión Financiera
  • Desarrollo de Climas Organizacionales que Promuevan el Desempeño
  • Marketing Digital
  • Gestión Comercial y Servicio al Cliente
  • Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Gestión de Personas
  • Gestión de Operaciones y Logística Efectiva
  • Desarrollo de Tablero de Comando Integral

El orden de los módulos está sujeto a la programación académica de la Universidad.

Descargar brochure

¿Por qué estudiar administración de empresas?

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS?

Estas son algunas de las razones más importantes para estudiar la Especialización en Administración de Empresas:

  • Puedes crear o dirigir tu propia empresa: tendrás los conocimientos necesarios para emprender y liderar tu propio negocio.
  • Más oportunidades de empleo: las habilidades que te brinda la Especialización en Administración, te abre las puertas para diferentes puestos de acuerdo con tu perfil.
  • Desarrollas tu capacidad de liderazgo: las organizaciones necesitan de líderes más eficientes y asertivos, ya que de ellos depende las decisiones que se tomen en beneficio del personal y de la gestión empresarial.

MODALIDAD VIRTUAL

Es flexible con tus tiempos y te asegura el aprendizaje efectivo, apoyado con nuestro modelo educativo virtual: innovador, integral e interactivo.

Reforzarás cada temática de manera independiente, conocerás situaciones reales a través de casos experienciales, tendrás intercambios de opiniones que fortalezcan tus avances individuales, todo bajo la dirección de docentes especialistas y en ejercicio de su actividad profesional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

  • Autoridades, directivos, gerentes y funcionarios que requieran los conocimientos apropiados para dirigir organismos del sector público.
  • Profesionales que desean ser competitivos de cara a las oportunidades del sector público ya sea desde la perspectiva gerencial o de gestión.
  • Consultores y funcionarios de organismos internacionales o agencias de cooperación que requieren conocer la dinámica del Estado peruano y su administración.
  • Ejecutivos del sector privado vinculados con la gestión del Estado y miembros de la sociedad civil interesados en los asuntos públicos.

PERFIL DEL EGRESADO

Al concluir la Especialización en Administración de Empresas Virtual, serás capaz de:

  • Dirigir equipos de trabajo por medio de una comunicación asertiva y efectiva, orientada al cumplimiento de objetivos.
  • Relacionarse con el entorno político y los stakeholders, con el fin de realizar prevenciones de riesgos y mejorar la gobernanza pública.
  • Gestionar y articular los diferentes Sistemas Administrativos, logrando la optimización de recursos públicos y la atención adecuada a los requerimientos ciudadanos.
  • Desarrollar una gestión transparente recopilando sus resultados, mejorando procesos, controlando riesgos y proponiendo soluciones oportunas.
  • Realizar investigaciones para identificar problemáticas y elaborar estrategias innovadoras que optimicen su labor.
  • Emplear herramientas para el monitoreo y seguimiento de Políticas Públicas.

PROFESORES DE RECONOCIDA TRAYECTORIA PROFESIONAL

  • Nelson Eduardo Shack Yalta

    Magíster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile y licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. Actual Contralor de la República. Se ha desempeñado como Director Nacional de Presupuesto Público del MEF. Ha trabajado para el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Delegación de la Comisión Europea y la Comisión Económica para América Latina en más de una docena de países.

  • Marcelo Cedamanos Rodríguez

    Doctor en Gobierno y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid, España. MBA de ESAN. Máster en Administración Pública, Instituto Universitario Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Más de 10 años de experiencia como gerente general de SERVIR, secretario general del Ministerio de la Producción, director general de Administración del Ministerio de Agricultura. Investigador en el área de aplicación del Enfoque de Interculturalidad en la gestión pública.

La programación de docentes por módulo se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad. El perfil del docente se mantiene y corresponderá al nivel requerido para garantizar la calidad educativa.

Beneficios del programa en gestión empresarial

La Especialización en Administración de Empresas reúne los conceptos claves de la administración en un corto periodo de tiempo para su aplicación inmediata.

  • Te brindamos una metodología educativa que se basa en el aprendizaje estimulante, experiencial y colaborativo, con el fin de incentivarte a tomar acción frente a las problemáticas del país y que generes un impacto positivo.
  • Contamos con modernas aulas virtuales en plataformas digitales líderes a nivel mundial como Moodle y Zoom. También, con un importante hub de Información con acceso a prestigiosas bases de datos y bibliotecas digitales.
  • Somos la universidad líder en educación a distancia en el Perú.
  • Nuestro enfoque considera la transición de la crisis que se vive en la actualidad producto de la pandemia.
  • Aprenderás de profesores que se desarrollan profesionalmente en las materias que dictan.
  • Simularás la toma de decisiones basada en casos reales.

CONOCE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL

Una educación superior que transforma e impacta.

Somos una institución dinámica que, a través de un ecosistema educativo estimulante, experimental y colaborativo, formamos líderes con mentalidad emprendedora para crear un impacto social positivo en Perú y el mundo.

La escuela de posgrado fundada en el año 2.000 está enfocada en gestión pública y privada, con la visión de integrar la teoría a la práctica. Somos una escuela consolidada como el primer centro de formación de profesionales altamente especializados en gestión pública en el Perú y trabajamos para ofrecer capacitación especializada al sector privado.

Perfil de ingreso