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Inicia tu proceso de admisión en la Universidad Continental, es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

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Si prefieres ayuda de uno de nuestros asesores, por favor, deja tus datos en el formulario que está al inicio de esta página. Te contactaremos de inmediato para guiarte en el proceso.

Llena y envía tu solicitud de admisión aquí. Recuerda poner tus datos correctos, es importante que escribas tu nombre como aparece en tus documentos oficiales. El correo que nos dejes servirá para crearte un usuario en nuestro sistema en donde podrás realizar tus trámites en la universidad. No olvides guardar la contraseña que generes, la utilizarás para terminar tu proceso de inscripción.

Con el usuario y la contraseña que generaste en la solicitud de admisión, ingresa al área segura aquí y sube tus documentos electrónicos que se requieren. Si no sabes que documentos son, puedes consultar los requisitos aquí.

No olvides que los documentos deben estar digitalizados de manera clara y legible. Asegúrate que al imprimirse parezcan una copia original del documento. Nuestros asesores los revisarán y en caso de no estar correctos, te pedirán que subas una copia nueva con mejores características.

Una vez que nuestro equipo de admisión haya revisado tus documentos, te notificaremos que puedes continuar con tu proceso de inscripción. Recuerda que tu admisión está sujeta a la validación legal de tus documentos.

Para realizar tu pago ingresa aquí con el correo y la contraseña que pusiste al llenar tu solicitud de admisión.

Encontrarás una serie de paquetes que te ofrecerán distintos descuentos según el número de materias que vayas pagando.

Una vez que tengas tu pago realizado, el sistema te permitirá inscribir la materia que estudiarás durante el ciclo escolar. Para hacerlo ingresa aquí y conéctate con el correo y contraseña que pusiste al momento de llenar tu solicitud de admisión.

Ahora sólo debes esperar a que el viernes antes del inicio de clases, te llegue un email con las instrucciones para ingresar a tu curso. Mientras tanto, recibirás una invitación para entrar a tu curso de inducción y tendrás el soporte de nuestros asesores para cualquier duda que tengas.

Los requisitos de admisión que debes cumplir para inscribirte en una Maestría de la Universidad Continental son los siguientes:

Llena debidamente tus datos en la solicitud en línea que podrás encontrar aquí.
Te tomará solo 5 minutos

Solicitud en línea

Para estudiar la maestría en línea es necesario que tengas acceso a alguna computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet, para consultar contenidos, realizar tareas e interactuar con sus compañeros y tutores. Para utilizar Canvas te recomendamos que tu equipo cuente con las siguientes características y herramientas:

Windows
  • 1GB de RAM
  • Procesador de 2GHZ
  • Windows XP SP3 y más nuevos
  • Pantalla un mínimo de 1024x600
  • Tarjeta de audio y video.
Mac OS
  • Pantalla un mínimo de 1024x600
  • Procesador de 2GHZ
  • Tarjeta de audio y video
  • 1GB de RAM
  • Mac OSX 10.6 y más nuevos

Debes contar con conexión a Internet con velocidad de 1 Mbps o superior. Para verificar su velocidad actual, de Internet, de clic aquí. Los navegadores compatibles son:

Es necesario mantener actualizado:

Prepárate para las siguientes fechas clave en tu proceso de inscripción a Maestrías Semipresenciales.

Inicio de asignatura
Fin de la asignatura
Fecha límite de inscripción
Fecha límite de entrega de documentos
Fecha límite de selección de materias
Fecha límite de pago

La Universidad Continental te brinda los conocimientos que necesitas para afrontar los nuevos desafíos profesionales del mercado.

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